General

Plataforma: XBLA - PSN
Género: "MataMata"Compañía: THQ
Puntuación (By Samah): 7

Sinopsis

Adéntrate en el rico mundo de Warhammer 40,000 en este frenético juego de disparos en tercera persona, que saldrá para Xbox LIVE Arcade and PlayStation Network.


Encarnando a uno de los Marines Espaciales de Élite del Emperador serás enviado a una misión vital en la que deberás asaltar una gigantesca nave Kroozer orca que se dirige al Planeta Forja del Imperio.


Elije tu Capítulo de Marine Espacial así como la clase de armas y comienza a hacer la purga de brutales Orcos y despiadados Tiránidos a bordo. Alíate con un compañero para formar un equipo de dos personas que compartirán pantalla en el modo cooperativo y benefíciate de los múltiples objetos que encontrarás para tratar de sobrevivir a la matanza.


¡Llévate en exclusiva un arma para Space Marine!


Completa la primera misión en Kill Team y desbloquea la mortífera Power Sword para Space Marine. Enfundada en campo de fuerza, corta a través de carne y armaduras y es especialmente útil contra las fuerzas del caos.


Análisis



La verdad es que este juego es bastante sencillo, es un "diablo" al uso, vas tu con tu compañero Marine matando todo orco que se precie y se adelante a las fauces de tus armas!

Existen 4 clases:
- Marine Devastador (Armas pesadas)
- Marine de Asalto (Combate cuerpo a cuerpo)
- Bibliotecario (Psíquico)
- Tecno-marine (Cuerpo a cuerpo + Distancia = Ingeniero)

Lo mejor de este juego en realidad es el Coop en Local que puedes pasarte las 5 o 6 pantallas que son y así pasar un buen rato con algún colega.

Gráficos


Resultones nada del otro mundo, aunque se agradece la temática 40k.

Historia


Matar todo lo que se mueva.... y acabar con la nave hace falta algo mas? Lo importante es jugar en coop :)

A continuación, os dejo con el trailer: